Thursday 2 April 2015

Lavado TEMA pie en la iglesia celestial de Cristo







Lavado TEMA pie en la iglesia celestial de Cristo






1 Timoteo 5:10 NVI / 12 votos útiles

Y tener un testimonio de buenas obras: si ha criado hijos, ha mostrado hospitalidad, lavado los pies de los santos, se hizo cargo de los afligidos, y se dedicó a toda buena obra.


Génesis 43:24 ESV / 7 votos útiles

Y cuando el hombre había traído gente a casa de José y les dio agua, y lavaron sus pies, y habiendo dado sus asnos,

Juan 13:15 ESV / 6 votos útiles

Porque os he dado ejemplo, para que también vosotros hagáis como yo he hecho con ustedes.

Juan 13: 1-38 NVI / 6 votos útiles

Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que había llegado su hora de pasar de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. Durante la cena, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, sabiendo Jesús que el Padre le había puesto todo en sus manos, y que había salido de Dios ya que que iba a volver a Dios, se levantó de la cena. Se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ató a la cintura. Luego echó agua en una palangana y comenzó a lavar los pies de los discípulos ya secárselos con la toalla con que estaba ceñido. ...

1 Samuel 25:41 ESV / 6 votos útiles

Y ella se levantó e hizo una reverencia con su cara contra el suelo y dijo :. "He aquí tu sierva es una criada para lavar los pies de los siervos de mi señor"

Génesis 24:32 ESV / 6 votos útiles

Así que el hombre llegó a la casa y dejaban libre los camellos, y dio paja y forraje para los camellos, y no había agua para lavar los pies y los pies de los hombres que estaban con él.

Génesis 19: 2 NVI / 6 votos útiles

Y dijo: "Señores, por favor vuelven la espalda a la casa de tu siervo, y pasan la noche y lavar sus pies. A continuación, puede levantarse temprano y seguiréis vuestro camino "Ellos dijeron:" No vamos a pasar la noche en la plaza del pueblo. ".

Lucas 9: 46-48 ESV / 5 votos útiles

Produjo disensión entre ellos, quién de ellos era el más grande. Pero Jesús, sabiendo que el razonamiento de su corazón, tomó a un niño y lo puso junto a él y le dijo: "El que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, que soy recibe ha enviado. Para uno que es más pequeño entre todos vosotros es el que es grande ".

Génesis 18: 4 NVI / 5 votos útiles

Que se traiga ahora un poco de agua, y lava tus pies, y el descanso debajo de un árbol,

1 Juan 1: 9 NVI / 4 votos útiles

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Juan 13:12 ESV / 4 votos útiles

Cuando acabó de lavarles los pies, tomó su manto y volvió a la mesa, le dijo: "¿Entiendes lo que yo he hecho con vosotros?

2 Samuel 11: 8 NVI / 4 votos útiles

Entonces David dijo a Urías: "Desciende a tu casa, y lava tus pies." Y Urías salió de la casa del rey, y le siguió un regalo del rey.

1 Corintios 11: 1-34 ESV / 3 votos útiles

Seguid mi ejemplo, como yo lo soy de Cristo. Ahora os encomiendo porque te acuerdas de mí en todo y mantener las tradiciones tal como os las entregué. Pero quiero que entiendan que la cabeza de todo hombre es Cristo, la cabeza de una mujer es su marido, y la cabeza de Cristo es Dios. Todo hombre que ora o profetiza con la cabeza cubierta deshonra su cabeza, pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta deshonra su cabeza, porque es el mismo que si se hubiese rapado. ...

Hechos 20: 7 ESV / 3 votos útiles

El primer día de la semana, cuando estábamos reunidos para partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de salir al día siguiente, y alargó el discurso hasta la medianoche.

Juan 13:35 ESV / 3 votos útiles

Para todas las personas conocerán que sois mis discípulos, si os tenéis amor los unos a los otros ".

Juan 13:17 ESV / 3 votos útiles

Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.

Juan 13:14 ESV / 3 votos útiles

Pues si yo, el Señor y el Maestro, les he lavado los pies, vosotros también debéis lavaros los pies unos a otros.

Juan 13: 8 NVI / 3 votos útiles

Pedro dijo: "Tú lavarme a mí los pies?" Jesús respondió: "Si no te lavo, no tienes parte conmigo.".

Lucas 22:24 ESV / 3 votos útiles

Una disputa Hubo también entre ellos, sobre quién de ellos sería el mayor.

Lucas 7: 44-46 ESV / 3 votos útiles

Luego, volviéndose hacia la mujer, dijo a Simón: «¿Ves a esta mujer? Entré en tu casa, no me diste agua para los pies, pero ella mojé los pies con sus lágrimas y los secó con sus cabellos. No me diste beso, pero desde el momento en que llegué, no ha cesado de besar mis pies. No ungiste mi cabeza con aceite, pero ella ha ungido mis pies.

Lucas 7:38 NVI / 3 votos útiles

Y detrás de él en su llanto pies, comenzó a regar sus pies con sus lágrimas y los secó con los cabellos de su cabeza y besó sus pies y los ungía con el perfume.

Lucas 7:37 NVI / 3 votos útiles

Y he aquí, una mujer de la ciudad, que era pecadora, cuando se enteró de que él estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un vaso de alabastro lleno de perfume

Marcos 9: 33-36 ESV / 3 votos útiles

Y llegaron a Cafarnaúm. Y cuando él estaba en la casa, les preguntó :. "¿Qué estaba discutiendo en el camino" Pero ellos guardaron silencio, porque habían discutido entre sí sobre quién era el más grande y se sentó y llamó a los doce, y les dijo: .. "Si alguno quiere ser el primero, sea el último de todos y el servidor de todos" Y él tiene un niño y lo puso en medio de ellos, y tomándole en sus brazos, les dijo,

Mateo 20: 20-28 NVI / 3 votos útiles

Entonces la madre del hijo de Zebedeo se acercó a Jesús con su hijo, y de rodillas delante de él, le preguntó algo. Y él dijo: "¿Qué quieres?" Ella dijo: "Decir que estos mis dos hijo sentarse, uno a tu derecha y otro a tu izquierda, en tu reino", respondió Jesús .. "Usted no sabe lo que se puede pedir ? a beber la copa que yo bebo ", dijeron," Nosotros podemos ", les dijo." Va a beber mi copa, pero el sentaros a mi derecha ya mi izquierda, no es mío darlo, sino es para aquellos para quienes está preparado por mi Padre. "Cuando los diez oyeron esto, se enojaron contra los dos hermanos. ...

Jueces 19:21 ESV / 3 votos útiles

Él los llevó a su casa y dio a los burros alimentan. Y ellos se lavaron los pies, y comieron y bebieron.

Éxodo 40:31 ESV / 3 votos útiles

Moisés y Aarón y su hijo se han lavado las manos y los pies.

Éxodo 30:19 ESV / 3 votos útiles

Aaron y su hijo se lavarán las manos y los pies.

Génesis 24: 31-33 NVI / 3 votos útiles

Él dijo: "Venid, benditos de Jehová. ¿Por qué estás fuera? He preparado la casa y un lugar para los camellos." Así que el hombre llegó a la casa y dejaban libre los camellos, y dio paja y forraje para los camellos, y no había agua para lavar los pies y los pies de los hombres que estaban con él. Entonces la comida fue puesta delante qué comer. Pero él dijo: "No comeré hasta que haya dicho lo que tengo que decir." Él dijo: "Habla sobre".

Génesis 24: 17-24 NVI / 3 votos útiles

Y el criado corrió hacia ella y le dijo, "Por favor, dame un poco de agua para beber de tu cántaro." Ella dijo: "Beba, mi señor." Y ella rápidamente a bajar su cántaro sobre su mano y le dio de beber. Cuando acabó de darle de beber, dijo: "Voy a sacar agua para sus camellos hasta que hayan terminado de beber" Y rápidamente vació su cántaro en la pila, y corrió. incluso el pozo para sacar agua, y sacó para todos sus camellos. El hombre miró en silencio si el Señor había prosperado su viaje, o no. ...

Génesis 19: 1-3 NVI / 3 votos útiles

Los dos ángeles llegaron a Sodoma por la tarde, y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se postró con el rostro contra el suelo y dijo: "Señores, por favor vuelven la espalda a la casa de tu siervo, y pasan la noche y lavar sus pies. A continuación, puede levantarse temprano y seguiréis vuestro camino "Ellos dijeron:" No vamos a pasar la noche en la plaza del pueblo. "Pero él fuertemente presionado. Así que se dirigieron a él y entraron en su casa. Y él les hizo banquete, y panes sin levadura, y comieron.

Génesis 18: 1-5 NVI / 3 votos útiles

Y el Señor se le apareció en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día. Él miró y miró, y he aquí tres varones que estaban delante de él. Cuando él los vio, salió corriendo de la puerta de la tienda a su encuentro y se postró en tierra y dijo: "Señor, si he hallado gracia en tus ojos, no pasan por su siervo. Que se traiga ahora un poco de agua, y lava tus pies, y el descanso debajo de un árbol, mientras traigas también un bocado de pan, puede refrescarse, y después de que se puede pasar en ya que tienes casi tu siervo. "Entonces ellos dijeron:" Haz lo que dijiste. "

1 Pedro 2: 1-25 ESV / 2 votos útiles

Así que ponga toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias y toda calumnia. Como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis en la salvación, si es que habéis gustado que el Señor es bueno. Como se llega a él, piedra viva rechazada por los hombres, pero a los ojos de Dios escogida y preciosa, vosotros también, como piedras vivas, un sacerdocio santo sed edificados como casa espiritual, para ser, para ofrecer sacrificios espirituales, aceptables para Dios a través de Jesucristo. ...

Filipenses 2: 1-8 ESV / 2 votos útiles

Así que si hay un estímulo en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión en el Espíritu, el afecto y la simpatía, completar mi gozo, sintiendo una misma mente, teniendo el mismo amor, estando en totalmente de acuerdo y de una sola mente. No hagan nada por rivalidad o por vanagloria, sino con humildad, estimando demás como superiores a ustedes. Que cada uno de ustedes ven no sólo a sus propios intereses, sino también por los intereses de los demás. Tened entre vosotros mismos, que es en Cristo Jesús ...

Efesios 5:28 ESV / 2 votos útiles

De la misma manera los maridos deben amar a sus mujeres como a sus propios cuerpos. El que ama a su mujer se ama.

Hechos 10:43 ESV / 2 votos útiles

Para él todos los profetas dan testimonio de que todo el que crea en él, recibirán perdón de pecados por su nombre. "

Hechos 2:42 ESV / 2 votos útiles

Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión, en la fracción del pan y en las oraciones.

Juan 14: 1 ESV / 2 votos útiles

"No se turbe tu corazón. Creer en Dios; creed también en mí.

Juan 13:34 ESV / 2 votos útiles

Un mandamiento nuevo os doy: que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis los unos a los otros.

Juan 13:16 ESV / 2 votos útiles

De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.

Juan 13:13 ESV / 2 votos útiles

Vosotros me llamáis Maestro y Señor, y decís bien, porque lo soy.

Juan 13:10 ESV / 2 votos útiles

Jesús dijo: "El que se ha bañado no necesita lavarse, excepto los pies, pues está todo limpio. Vosotros estáis limpios, aunque no todos. "

Juan 13: 7 NVI / 2 votos útiles

Jesús le respondió: "Lo que yo hago, tú no lo entiendes ahora, pero lo entenderás."

Juan 13: 6 NVI / 2 votos útiles

Cuando llegó a Simón Pedro, éste le dijo: "Señor, te lavas los pies?"

Juan 13: 4 NVI / 2 votos útiles

Cena Rose. Se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ató a la cintura.

Juan 13: 1-17 NVI / 2 votos útiles

Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que había llegado su hora de pasar de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. Durante la cena, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, sabiendo Jesús que el Padre le había puesto todo en sus manos, y que había salido de Dios ya que que iba a volver a Dios, se levantó de la cena. Se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ató a la cintura. Luego echó agua en una palangana y comenzó a lavar los pies de los discípulos ya secárselos con la toalla con que estaba ceñido. ...

Juan 13: 1-11 NVI / 2 votos útiles

Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que había llegado su hora de pasar de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. Durante la cena, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, sabiendo Jesús que el Padre le había puesto todo en sus manos, y que había salido de Dios ya que que iba a volver a Dios, se levantó de la cena. Se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ató a la cintura. Luego echó agua en una palangana y comenzó a lavar los pies de los discípulos ya secárselos con la toalla con que estaba ceñido. ...

Juan 13: 1-15 NVI / 2 votos útiles

Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que había llegado su hora de pasar de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. Durante la cena, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, sabiendo Jesús que el Padre le había puesto todo en sus manos, y que había salido de Dios ya que que iba a volver a Dios, se levantó de la cena. Se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ató a la cintura. Luego echó agua en una palangana y comenzó a lavar los pies de los discípulos ya secárselos con la toalla con que estaba ceñido. ...

Juan 13: 1 ESV / 2 votos útiles

Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que había llegado su hora de pasar de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.

Juan 3:18 NVI / 2 votos útiles

El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Juan 1:12 NVI / 2 votos útiles

Pero para todos los que le recibieron, que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios,

Lucas 22:26 ESV / 2 votos útiles

Pero no con usted. En cambio, el mayor entre vosotros como el más joven, y el que manda como el que sirve.

Lucas 22: 14-27 NVI / 2 votos útiles

Y cuando llegó la hora, se sentó a la mesa, y con él los apóstoles. Y él dijo: "Con ansia he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer. Porque os digo que no la comeré más hasta que se cumpla en el reino de Dios. "Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, dijo." Toma esto, y dividir Porque os digo ahora que no beberé más del fruto de la vid hasta que el reino de Dios viene. "...

Lucas 10:37 ESV / 2 votos útiles

Él dijo: "El que tuvo compasión de él." Jesús dijo: "Ve tú, y hacer lo mismo."

Lucas 7: 37-50 / ESV 2 votos útiles

Y he aquí, una mujer de la ciudad, que era pecadora, cuando se enteró de que él estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume, y de pie detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar sus pies con sus lágrimas y los secó con los cabellos de su cabeza y besó sus pies y los ungía con el perfume. El fariseo que lo había invitado vio esto, dijo a sí mismo: "Si este hombre fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora." Y el mismo Jesús respondió: "Simón, tengo algo que decirte." Y él respondió: "Di, Maestro." "Cierto prestamista tenía dos deudores. Uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta. ...

Marcos 10: 35-45 NVI / 2 votos útiles

Y Jacques y Juan, hijo de Zebedeo, se le acercaron y le dijeron: "Maestro, queremos que hagas por nosotros lo que pedimos." Y él les dijo: "¿Qué quieres que haga por ti ? "Y ellos le dijeron:" Concédenos sentarnos uno a tu derecha y otro a tu izquierda, en tu gloria "Jesús les dijo:". No sabéis lo que pedís. ¿Eres capaz de beber la copa que yo bebo, o ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado? "Ellos le dijeron:". Podemos "Jesús les dijo:" La copa que yo bebo, beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados ...

Marcos 6: 1-56 ESV / 2 votos útiles

Él se fue de allí y vino a su ciudad natal, y sus discípulos lo siguieron. Y en el día de reposo, comenzó a enseñar en la sinagoga, y muchos de los que le oían estaban atónitos, diciendo: "¿Dónde estas cosas con ella? ¿Qué es la sabiduría que él? ¿Cómo son estos milagros que por sus manos? ¿No es éste el carpintero, el hijo de María y hermano de Jacques, y José, de Judas y de Simón? Y no están sus hermanas aquí con nosotros? "Y se escandalizaban de él. Y Jesús les dijo: "No hay profeta sin honra sino en su tierra, entre sus parientes y en su propia casa." Y no pudo hacer allí ningún milagro, salvo que él puso sus manos sobre unos pocos enfermos y los curaban. ...

Mateo 26: 26-28 NVI / 2 votos útiles

Ahora mientras comían, Jesús tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, y dijo: "Tomad, comed; esto es mi cuerpo. "Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo:" Bebed de él todos, porque ésta es mi sangre de la Alianza, que es derramada por muchos para el perdón de los pecados .

Mateo 20:28 ESV / 2 votos útiles

Como el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos ".

Mateo 20: 1-34 NVI / 2 votos útiles

"Porque el reino de los cielos es semejante a un propietario que salió a primera hora de la mañana a contratar obreros para su viña. Tras ponerse de acuerdo con los obreros en un denario al día, los envió a su viña. Y fuera de la hora tercera, vio a otros que estaban allí en el mercado, y él les dijo: "Id también vosotros a la viña, y todo lo justo que se le da" Así que se fueron .. Salió otra vez cerca de la hora sexta y la novena hora, él hizo lo mismo. ...

Isaías 1: 1-31 ESV / 2 votos útiles

Visión de Isaías, hijo de Amós, que vio acerca de Judá y de Jerusalén en los días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá. Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque el Señor ha hablado: "Los niños tienen alta y yo crecimos, y ellos se rebelaron contra mí. El buey conoce a su dueño, y el culo el pesebre de su amo, pero Israel no conoce, mi pueblo no entiende. "Pecadora Ah, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos que se ocupan corrupto:. Dejaron a Jehová, provocaron el Santo de Israel, que son bastante separada ¿Por qué ir -usted todavía cancelarse? ¿Por qué vas a seguir a rebelarse? Toda la cabeza está enferma, y ​​todo corazón. ...

Cantar de los Cantares 5: 3 ESV / 2 votos útiles

Me puse la ropa; ¿cómo puedo decirlo? Me había bañado mis pies; ¿cómo podría yo las suelo?

1 Samuel 25:40 ESV / 2 votos útiles

Y los siervos de David vinieron a Abigail en el Carmelo, le dijeron: "David nos ha enviado a ti para llevarte a él como a su esposa."

Jueces 19: 16-21 NVI / 2 votos útiles

Y he aquí, un anciano venía de su trabajo en el campo por la noche. El hombre era del monte de Efraín, y habitó en Gabaa. Los hombres del lugar eran hijos de Benjamín. Y miró hacia arriba y vio al viajero en la plaza de la ciudad. Y el anciano dijo: "¿A dónde vas? Y ¿de dónde eres? "Y él dijo:" Pasamos de Belén de Judá a las zonas remotas de la región montañosa de Efraín, donde yo vengo Fui a Belén de Judá, y yo vamos a la casa del Señor, pero no. . Me llevó a su casa de paja y que tenemos para nuestros asnos, con pan y vino para mí y para tu sierva, y el joven con los tuyos Él no le falta nada "Y el anciano dijo .: "La paz sea con vosotros. Yo me encargaré de todas sus necesidades. Sólo no pasar la noche en la plaza." ...

Éxodo 40: 30-32 NVI / 2 votos útiles

Él puso la fuente entre el tabernáculo de reunión y el altar, y puso en ella agua para lavar, con la que Moisés y Aarón y su hijo se han lavado las manos y los pies. Cuando entraron en la tienda de reunión, y cuando se acercaban al altar, se lavaban, como Jehová lo mandó a Moisés.

Éxodo 30:21 ESV / 2 votos útiles

Ellos se lavan las manos y los pies, para que no mueran. Es un estatuto perpetuo para ellos, para él y para su descendencia por sus generaciones. "

Éxodo 30: 19-21 NVI / 2 votos útiles

Aaron y su hijo se lavarán las manos y los pies. Cuando entren en el tabernáculo de reunión, o cuando se acerquen al altar para ministrar, para quemar una ofrenda de alimentos al Señor, se lavarán con agua, por lo que no puede morir. Ellos se lavan las manos y los pies, para que no mueran. Es un estatuto perpetuo para ellos, para él y para su descendencia por sus generaciones. "

Génesis 43:25 ESV / 2 votos útiles

Ellos prepararon el presente venía José a mediodía, porque habían oído que allí habían de comer allí.

No comments:

Post a Comment

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks