Friday 3 April 2015

CELESTIAL CHURCH OF CHRIST,PROMISE OF GOD PARISH,BRUSSELS: Tema Voluntad De Dios

CELESTIAL CHURCH OF CHRIST,PROMISE OF GOD PARISH,BRUSSELS: Tema Voluntad De Dios

Tema Voluntad De Dios



                                                      Tema Voluntad De Dios

1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todas las circunstancias; porque esta es la voluntad de Dios en Cristo Jesús para you.Romans 12: 2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por la
renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis bytesting cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno agradable y perfecta.
1 Tesalonicenses 4: 3
Porque esta es la voluntad de Dios, vuestra santificación: que os abstengáis de inmoralidad sexual;
Jeremías 29: 11-13
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros un futuro y una esperanza. Entonces me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo os escucharé. Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón.
Hebreos 13: 20-21
Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesús, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él, por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
1 Juan 2: 16-17
Porque todo lo que hay en el mundo -los deseos de la carne y los deseos de los ojos y el orgullo de vida, no proviene del Padre sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
Mateo 7: 21-23
"No todo el que me dice: 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Aquel día muchos me dirán: 'Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y echaba fuera demonios en tu nombre, y muchos milagros en tu nombre? "Y entonces les declararé:' I Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. "
Juan 6: 38-40
Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Y esta es la voluntad del que me envió: que yo no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite en el último día. Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en él, tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día ".
Efesios 5:17
Por lo tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
1 Tesalonicenses 4: 3-5
Porque esta es la voluntad de Dios, vuestra santificación: que os abstengáis de inmoralidad sexual; que cada uno de vosotros sepa controlar su propio cuerpo en santidad y honor, no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;
1 Pedro 2:15
Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de la gente tonta.
Mateo 06:33
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Lucas 6:46
"¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?
Proverbios 19:21
Muchos son los planes en la mente de un hombre, sino que es el propósito del Señor que resista.
Mateo 06:10
Venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Santiago 4:15
En su lugar, debe decir: "Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello."
Juan 7:17
Si la voluntad de cualquier persona es hacer la voluntad de Dios, él conocerá si la doctrina es de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta.
Miqueas 6: 8
Él te ha dicho, oh hombre, lo que es bueno; y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios?
Efesios 5: 15-20
Mire cuidadosamente cómo andáis, no como necios sino como sabios, aprovechando al máximo el uso del tiempo, porque los días son malos. Por lo tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. Y no os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor con el corazón, ...
Salmo 138: 8
El Señor cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre. No abandones la obra de tus manos.
Salmo 40: 8
Me complazco en hacer tu voluntad, Dios mío; tu ley está en mi corazón ".
2 Pedro 3: 9
El Señor no tarda en cumplir su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
Filipenses 2: 12-16
Por lo tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, por lo que ahora, no sólo en mi presencia sino mucho más en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el a trabajar por su buena voluntad. Haced todo sin murmuraciones y contiendas, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo, sosteniendo firmemente la palabra de vida, por lo que en el día de Cristo yo pueda estar orgullosos de que no he corrido en vano, ni trabajado en vano.
Hechos 13:22
Y cuando él le había quitado, él levantó a David para ser su rey, de quien testificó y dijo: "He encontrado en David, hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.
Romanos 12: 1
Yo ruego, pues, hermanos, por la misericordia de Dios, que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
Isaías 55:11
Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y tendrá éxito en aquello para que la envié.
Juan 5:30
"No puedo hacer nada por mi cuenta. Como oigo, juzgo, y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
1 Juan 2:17
Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
1 Timoteo 2: 4
¿Quién quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
1 Juan 3:10
Por ello, es evidente que son los hijos de Dios, y que son los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia no es de Dios, ni es el que no ama a su hermano.
Mateo 28:19 ESV / 28 votos útiles
Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
1 Juan 1: 9 ESV / 25 votos útiles
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
Isaías 46:10
Anuncio lo por venir desde el principio y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; diciendo: "Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero, '
Juan 3: 16-17
"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Habacuc 2:14
Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.
Proverbios 5: 18-19
Sea bendito tu manantial, y alégrate con la mujer de tu juventud, un hermoso ciervo, una cierva agraciado. Que sus pechos te llenan en todo momento con alegría; estar intoxicado siempre en su amor.
Hebreos 10:36
Porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios puede recibir lo que se promete.
Colosenses 3:17
Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
Juan 17: 5
Y ahora, Padre, glorifícame en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes que el mundo existiera.
Juan 6:38
Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado.
Daniel 2: 20-23
Daniel habló y dijo: "¡Bendito sea el nombre de Dios para siempre jamás, a quien pertenecen la sabiduría y la fuerza. Él cambia los tiempos y las edades; quita reyes y pone reyes; da la sabiduría a los sabios y conocimiento a los entendidos; él revela lo profundo y lo escondido; él sabe lo que está en tinieblas, y la luz mora con él. A ti, oh Dios de mis padres, doy gracias y alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza, y ahora he dado a conocer a mí lo que te pedimos, porque has dado a conocer el asunto del rey ".
You might enjoy reading:

No comments:

Post a Comment

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks