Saturday 4 April 2015

Tema del Domingo de Pascua





                                             Tema del Domingo de Pascua
Mateo 28: 1-6

Después del sábado, al amanecer del primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a ver el sepulcro. Y he aquí hubo un gran terremoto, porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra y se sentó sobre ella. Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve. Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos. Pero el ángel les dijo a las mujeres: "No tengas miedo, porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. ...

Romanos 14: 9

Porque para esto Cristo murió y resucitó, para ser Señor así de los muertos como de los vivos.

Isaías 53: 5

Mas él herido fue por nuestras rebeliones; molido por nuestros pecados; Él soportó el castigo de nuestra paz, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Juan 20: 1 ESV / 30

Y el primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro muy temprano, cuando todavía estaba oscuro, y vio que la piedra había sido quitada del sepulcro.

Hechos 12: 4 NVI / 27

Y cuando él le había preso, lo puso en la cárcel, la entrega de él a cuatro piquetes de soldados que le guardasen; queriendo después de la Pascua para sacarle al pueblo.

1 Corintios 11: 23-26

Porque yo recibí del Señor lo que os he transmitido: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan, y habiendo dado gracias, lo partió y dijo: "Esto es mi cuerpo que por vosotros es . Haced esto en memoria de mí. "De la misma manera tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo:" Este cáliz es la nueva alianza en mi sangre. Haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. "Pues cada vez que coméis este pan y bebéis esta copa, anunciáis la muerte del Señor hasta que venga.

Marcos 16: 1

Cuando pasó el sábado, María Magdalena y María la madre de Santiago y Salomé compraron aromas, para que puedan ir a ungirlo.

Lucas 24: 1-3

Pero en el primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado. Y hallaron removida la piedra del sepulcro, pero cuando entraron, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús.

Juan 19:31 ESV / 12 votos útiles

Ya que era el día de la preparación, y para que los cuerpos podrían no quedasen en la cruz en el día de reposo (pues aquel día de reposo era de gran solemnidad), los Judios pidieron a Pilato que las piernas pueden romperse y que se los llevaran.

Juan 3:16

"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 20: 19-31

En la tarde de ese día, el primer día de la semana, estando las puertas cerradas donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los Judios, Jesús vino y se puso en medio de ellos y les dijo: "Paz a vosotros." Y habiendo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se alegraron de ver al Señor. Jesús les dijo otra vez: "La paz sea con vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también yo os envío. "Y cuando hubo dicho esto, sopló sobre ellos y les dije:" Recibid el Espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; si retengáis los pecados, éstos les son retenidos. "...

Marcos 16: 2-6

Muy de mañana, el primer día de la semana, cuando el sol ya había salido, se fueron a la tumba. Y ellos decían unos a otros: "¿Quién nos removerá la piedra de la entrada del sepulcro?" Y mirando hacia arriba, vieron que la piedra estaba corrida, era muy grande. Y entraron en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, vestido con una túnica blanca, y se asustaron. Y él les dijo: "No se alarme. Buscáis a Jesús de Nazaret, el que fue crucificado. Él ha resucitado; él no está aquí. Mirad el lugar en donde le pusieron.

Salmo 119: 160

La suma de tu palabra es verdad, y cada uno de tus justos juicios perdura para siempre.

1 Corintios 15:17

Y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.

Juan 4:24

Dios es espíritu, y los que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad ".

Mateo 27: 46-50

Y a la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: "Elí, Elí, ¿lama sabactani?", Es decir, "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?" Y algunos de los que estaban allí, oyéndolo, dijo: "Este hombre está llamando a Elías." Y uno de ellos a la vez corrió y tomó una esponja, la llenó de vinagre, y poniéndola en una caña y se la dio a beber. Pero los otros decían: "Déjalo, a ver si viene Elías a salvarlo." Y Jesús clamó otra vez a gran voz y entregó el espíritu.

Hechos 14:15

"Los hombres, ¿por qué hacéis estas cosas? Nosotros también somos hombres, de la misma naturaleza con vosotros, y os traemos una buena noticia, que os volváis de estas cosas vanas a un Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.

Juan 1: 1-20

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo creado llegó a existir. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron. ...

Hechos 13:14

Pero fueron de Perge y llegaron a Antioquía de Pisidia. Y en el día de reposo entraron a la sinagoga y se sentaron.

Juan 13:15 ESV / 6 votos útiles

Porque os he dado ejemplo, para que también vosotros hagáis como yo he hecho con vosotros.

Juan 11:35

Jesús lloró.

Lucas 23:54

Era el día de la Preparación, y apuntaba el sábado.

Marcos 16: 9

[[Ahora, cuando se levantó temprano el primer día de la semana, se apareció primero a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.

Marcos 16: 1-2

Cuando pasó el sábado, María Magdalena y María la madre de Santiago y Salomé compraron aromas, para que puedan ir a ungirlo. Muy de mañana, el primer día de la semana, cuando el sol ya había salido, se fueron a la tumba.

Marcos 15:42

Y cuando llegó la noche, ya que era el día de la preparación, es decir, la víspera del sábado,

Mateo 15: 9

En vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. "

Mateo 12:38

Entonces algunos de los escribas y fariseos le respondieron, diciendo: "Maestro, queremos ver una señal de usted."

Lucas 22:19

Y tomó el pan, y habiendo dado gracias, lo partió y se lo dio a ellos, diciendo: "Este es mi cuerpo que será entregado por vosotros. Haced esto en memoria de mí ".

Marcos 14: 22-24

Y mientras comían, tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y se lo dio a ellos, y dijo: "Tomad, esto es mi cuerpo. "Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, se la dio, y todos bebieron de ella. Y él les dijo: "Esta es mi sangre de la Alianza, que es derramada por muchos.

Mateo 27: 57-60

Cuando llegó la noche, vino un hombre rico de Arimatea, llamado José, que también había sido discípulo de Jesús. Este fue a Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús. Entonces Pilato mandó que se lo entregaran. Y José tomó el cuerpo, lo envolvió en una sábana limpia y lo puso en su sepulcro nuevo, que había labrado en la roca. Y hizo rodar una gran piedra a la entrada del sepulcro, se fue.

Mateo 26: 26-28

Ahora mientras comían, Jesús tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, y dijo: "Tomad, comed; esto es mi cuerpo. "Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, se la dio a ellos, diciendo:" Bebed de ella todos, porque ésta es mi sangre de la Alianza, que es derramada por muchos para el perdón de los pecados.

Mateo 5: 1-5

Viendo la muchedumbre, subió al monte, y cuando se sentó, y sus discípulos se le acercaron. Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo: "Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. "Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. "Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Hechos 17: 2

Y Pablo entró, como era su costumbre, y por tres días de reposo discutió con ellos de las Escrituras,

Lucas 23: 1-56

Entonces toda la compañía de ellos se levantó y lo llevó delante de Pilato. Y comenzaron a acusarle, diciendo: "Hemos hallado que éste pervierte a nuestra nación y nos prohíbe dar tributo a César, diciendo que él es el Cristo, un rey." Y Pilato le preguntó: "¿Eres tú el Rey de la Judios? "Y él le respondió:" Tú lo has dicho. "Entonces Pilato dijo a los sumos sacerdotes ya la multitud:" Yo no encuentro ningún delito en este hombre. El alborota al pueblo "Pero ellos insistían, diciendo:", enseñando por toda Judea, desde Galilea hasta aquí. "...

Mateo 28: 1

Después del sábado, al amanecer del primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a ver el sepulcro.

1 Pedro 1: 1-25

Pedro, apóstol de Jesucristo, a los que están elegir exiliados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia, elegidos según la presciencia de Dios Padre, en la santificación del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser rociados con su sangre: Gracia y paz os sean multiplicadas. Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo! De acuerdo con su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que por el poder de Dios sois guardados por la fe, para la salvación preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. ...

Mateo 27:62

Al día siguiente, es decir, después de que el día de la Preparación, los sumos sacerdotes y los fariseos se reunieron ante Pilato

Mateo 17:20

Él les dijo: "Por vuestra poca fe. Porque de cierto os digo, que si usted tiene fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá ', y se moverá, y nada será imposible para ti ".

Jeremías 44: 17-23

Pero haremos todo lo que hemos prometido, hacer ofrendas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a ella, como lo hicimos nosotros, nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros funcionarios, en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén. Para entonces teníamos un montón de comida, y fue prosperado, y vimos ningún desastre. Pero desde que dejamos de hacer ofrendas a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y hemos sido consumidos por la espada y por el hambre. "Y las mujeres dijo:" Cuando hicimos ofrendas a la reina de cielo y derramaron libaciones a ella, era que sin la aprobación de nuestros maridos que hicimos tortas para ella lleva su imagen y le derramamos libaciones? "Y Jeremías dijo a todo el pueblo, hombres y mujeres, de todas las personas que le había dado esta respuesta: "En cuanto a las ofrendas que se ofrecen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, vosotros y vuestros padres, vuestros reyes y sus funcionarios, y el pueblo de la tierra, no el Señor recordarlas ? ¿No se vienen a la mente? ...

Lucas 23:56 NVI / 2

Luego regresaron y prepararon especias aromáticas y ungüentos. En el día de reposo descansaron según el mandamiento.

Lucas 22: 17-20

Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, dijo: "Tomad esto, y dividirlo entre vosotros. Porque os digo que desde ahora no beberé más del fruto de la vid hasta que venga el reino de Dios. "Y tomó el pan, y habiendo dado gracias, lo partió y se lo dio a ellos, diciendo:" Este es mi cuerpo que será entregado por vosotros. Haced esto en memoria de mí. "Y de igual manera la copa después de haber cenado, diciendo:" Esta copa es derramada por vosotros es la nueva alianza en mi sangre.

Ezequiel 08:14

Después me llevó a la entrada de la puerta norte de la casa de Jehová, y he aquí, allí mujeres sentadas llorando a Tamuz
Mateo 28: 1-6

Después del sábado, al amanecer del primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a ver el sepulcro. Y he aquí hubo un gran terremoto, porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra y se sentó sobre ella. Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve. Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos. Pero el ángel les dijo a las mujeres: "No tengas miedo, porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. ...

Romanos 14: 9

Porque para esto Cristo murió y resucitó, para ser Señor así de los muertos como de los vivos.

Isaías 53: 5

Mas él herido fue por nuestras rebeliones; molido por nuestros pecados; Él soportó el castigo de nuestra paz, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Juan 20: 1 ESV / 30

Y el primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro muy temprano, cuando todavía estaba oscuro, y vio que la piedra había sido quitada del sepulcro.

Hechos 12: 4 NVI / 27

Y cuando él le había preso, lo puso en la cárcel, la entrega de él a cuatro piquetes de soldados que le guardasen; queriendo después de la Pascua para sacarle al pueblo.

1 Corintios 11: 23-26

Porque yo recibí del Señor lo que os he transmitido: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan, y habiendo dado gracias, lo partió y dijo: "Esto es mi cuerpo que por vosotros es . Haced esto en memoria de mí. "De la misma manera tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo:" Este cáliz es la nueva alianza en mi sangre. Haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. "Pues cada vez que coméis este pan y bebéis esta copa, anunciáis la muerte del Señor hasta que venga.

Marcos 16: 1

Cuando pasó el sábado, María Magdalena y María la madre de Santiago y Salomé compraron aromas, para que puedan ir a ungirlo.

Lucas 24: 1-3

Pero en el primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado. Y hallaron removida la piedra del sepulcro, pero cuando entraron, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús.

Juan 19:31 ESV / 12 votos útiles

Ya que era el día de la preparación, y para que los cuerpos podrían no quedasen en la cruz en el día de reposo (pues aquel día de reposo era de gran solemnidad), los Judios pidieron a Pilato que las piernas pueden romperse y que se los llevaran.

Juan 3:16

"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 20: 19-31

En la tarde de ese día, el primer día de la semana, estando las puertas cerradas donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los Judios, Jesús vino y se puso en medio de ellos y les dijo: "Paz a vosotros." Y habiendo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se alegraron de ver al Señor. Jesús les dijo otra vez: "La paz sea con vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también yo os envío. "Y cuando hubo dicho esto, sopló sobre ellos y les dije:" Recibid el Espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; si retengáis los pecados, éstos les son retenidos. "...

Marcos 16: 2-6

Muy de mañana, el primer día de la semana, cuando el sol ya había salido, se fueron a la tumba. Y ellos decían unos a otros: "¿Quién nos removerá la piedra de la entrada del sepulcro?" Y mirando hacia arriba, vieron que la piedra estaba corrida, era muy grande. Y entraron en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, vestido con una túnica blanca, y se asustaron. Y él les dijo: "No se alarme. Buscáis a Jesús de Nazaret, el que fue crucificado. Él ha resucitado; él no está aquí. Mirad el lugar en donde le pusieron.

Salmo 119: 160

La suma de tu palabra es verdad, y cada uno de tus justos juicios perdura para siempre.

1 Corintios 15:17

Y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.

Juan 4:24

Dios es espíritu, y los que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad ".

Mateo 27: 46-50

Y a la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: "Elí, Elí, ¿lama sabactani?", Es decir, "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?" Y algunos de los que estaban allí, oyéndolo, dijo: "Este hombre está llamando a Elías." Y uno de ellos a la vez corrió y tomó una esponja, la llenó de vinagre, y poniéndola en una caña y se la dio a beber. Pero los otros decían: "Déjalo, a ver si viene Elías a salvarlo." Y Jesús clamó otra vez a gran voz y entregó el espíritu.

Hechos 14:15

"Los hombres, ¿por qué hacéis estas cosas? Nosotros también somos hombres, de la misma naturaleza con vosotros, y os traemos una buena noticia, que os volváis de estas cosas vanas a un Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.

Juan 1: 1-20

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo creado llegó a existir. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron. ...

Hechos 13:14

Pero fueron de Perge y llegaron a Antioquía de Pisidia. Y en el día de reposo entraron a la sinagoga y se sentaron.

Juan 13:15 ESV / 6 votos útiles

Porque os he dado ejemplo, para que también vosotros hagáis como yo he hecho con vosotros.

Juan 11:35

Jesús lloró.

Lucas 23:54

Era el día de la Preparación, y apuntaba el sábado.

Marcos 16: 9

[[Ahora, cuando se levantó temprano el primer día de la semana, se apareció primero a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.

Marcos 16: 1-2

Cuando pasó el sábado, María Magdalena y María la madre de Santiago y Salomé compraron aromas, para que puedan ir a ungirlo. Muy de mañana, el primer día de la semana, cuando el sol ya había salido, se fueron a la tumba.

Marcos 15:42

Y cuando llegó la noche, ya que era el día de la preparación, es decir, la víspera del sábado,

Mateo 15: 9

En vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. "

Mateo 12:38

Entonces algunos de los escribas y fariseos le respondieron, diciendo: "Maestro, queremos ver una señal de usted."

Lucas 22:19

Y tomó el pan, y habiendo dado gracias, lo partió y se lo dio a ellos, diciendo: "Este es mi cuerpo que será entregado por vosotros. Haced esto en memoria de mí ".

Marcos 14: 22-24

Y mientras comían, tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y se lo dio a ellos, y dijo: "Tomad, esto es mi cuerpo. "Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, se la dio, y todos bebieron de ella. Y él les dijo: "Esta es mi sangre de la Alianza, que es derramada por muchos.

Mateo 27: 57-60

Cuando llegó la noche, vino un hombre rico de Arimatea, llamado José, que también había sido discípulo de Jesús. Este fue a Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús. Entonces Pilato mandó que se lo entregaran. Y José tomó el cuerpo, lo envolvió en una sábana limpia y lo puso en su sepulcro nuevo, que había labrado en la roca. Y hizo rodar una gran piedra a la entrada del sepulcro, se fue.

Mateo 26: 26-28

Ahora mientras comían, Jesús tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, y dijo: "Tomad, comed; esto es mi cuerpo. "Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, se la dio a ellos, diciendo:" Bebed de ella todos, porque ésta es mi sangre de la Alianza, que es derramada por muchos para el perdón de los pecados.

Mateo 5: 1-5

Viendo la muchedumbre, subió al monte, y cuando se sentó, y sus discípulos se le acercaron. Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo: "Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. "Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. "Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Hechos 17: 2

Y Pablo entró, como era su costumbre, y por tres días de reposo discutió con ellos de las Escrituras,

Lucas 23: 1-56

Entonces toda la compañía de ellos se levantó y lo llevó delante de Pilato. Y comenzaron a acusarle, diciendo: "Hemos hallado que éste pervierte a nuestra nación y nos prohíbe dar tributo a César, diciendo que él es el Cristo, un rey." Y Pilato le preguntó: "¿Eres tú el Rey de la Judios? "Y él le respondió:" Tú lo has dicho. "Entonces Pilato dijo a los sumos sacerdotes ya la multitud:" Yo no encuentro ningún delito en este hombre. El alborota al pueblo "Pero ellos insistían, diciendo:", enseñando por toda Judea, desde Galilea hasta aquí. "...

Mateo 28: 1

Después del sábado, al amanecer del primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a ver el sepulcro.

1 Pedro 1: 1-25

Pedro, apóstol de Jesucristo, a los que están elegir exiliados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia, elegidos según la presciencia de Dios Padre, en la santificación del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser rociados con su sangre: Gracia y paz os sean multiplicadas. Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo! De acuerdo con su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que por el poder de Dios sois guardados por la fe, para la salvación preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. ...

Mateo 27:62

Al día siguiente, es decir, después de que el día de la Preparación, los sumos sacerdotes y los fariseos se reunieron ante Pilato

Mateo 17:20

Él les dijo: "Por vuestra poca fe. Porque de cierto os digo, que si usted tiene fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá ', y se moverá, y nada será imposible para ti ".

Jeremías 44: 17-23

Pero haremos todo lo que hemos prometido, hacer ofrendas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a ella, como lo hicimos nosotros, nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros funcionarios, en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén. Para entonces teníamos un montón de comida, y fue prosperado, y vimos ningún desastre. Pero desde que dejamos de hacer ofrendas a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y hemos sido consumidos por la espada y por el hambre. "Y las mujeres dijo:" Cuando hicimos ofrendas a la reina de cielo y derramaron libaciones a ella, era que sin la aprobación de nuestros maridos que hicimos tortas para ella lleva su imagen y le derramamos libaciones? "Y Jeremías dijo a todo el pueblo, hombres y mujeres, de todas las personas que le había dado esta respuesta: "En cuanto a las ofrendas que se ofrecen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, vosotros y vuestros padres, vuestros reyes y sus funcionarios, y el pueblo de la tierra, no el Señor recordarlas ? ¿No se vienen a la mente? ...

Lucas 23:56 NVI / 2

Luego regresaron y prepararon especias aromáticas y ungüentos. En el día de reposo descansaron según el mandamiento.

Lucas 22: 17-20

Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, dijo: "Tomad esto, y dividirlo entre vosotros. Porque os digo que desde ahora no beberé más del fruto de la vid hasta que venga el reino de Dios. "Y tomó el pan, y habiendo dado gracias, lo partió y se lo dio a ellos, diciendo:" Este es mi cuerpo que será entregado por vosotros. Haced esto en memoria de mí. "Y de igual manera la copa después de haber cenado, diciendo:" Esta copa es derramada por vosotros es la nueva alianza en mi sangre.

Ezequiel 08:14

Después me llevó a la entrada de la puerta norte de la casa de Jehová, y he aquí, allí mujeres sentadas llorando a Tamuz

No comments:

Post a Comment

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks